Slide MAKING PEOPLE GANA Y PAGA CON TUS
MILLAS LIFEMILES.
LEARN MORE TE INVITA
A VIAJAR POR EL MUNDO
DEL CONOCIMIENTO .....

Mientras esperas para volver a conocer nuevos lugares en el mundo, te invito a  GANA O PAGA con tus millas “LifeMiles”, en este único y maravilloso destino…

TU CONOCIMIENTO

Gana hasta LM 3 por cada US $ 1 gastado, en la compra de cualquiera de nuestros cursos virtuales de MAKING PEOPLE.

 

En estos dos vídeos te explicamos el paso a paso

TÉRMINOS Y CONDICIONES REDENCIÓN Y ACUMULACIÓN MILLAS LIFEMILES

La acumulación y redención de millas se realiza a través de datáfonos, ya sea deslizando tu tarjeta de socio LifeMiles, digitando tu número LifeMiles o tu número de Documento de Identidad.
Si utilizas tu tarjeta de socio LifeMiles para realizar tus transacciones es indispensable que la presentes al momento de la compra.
Si utilizas tu número LifeMiles o tu número de Documento de Identidad para realizar tus transacciones es indispensable que presentes dicho documento.
Para poder realizar transacciones a través del número de Documento de Identidad es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles.
Para poder redimir tus millas, deberás ingresar el PIN de tu cuenta LifeMiles en el datáfono. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.
La redención de millas se podrá realizar para pagos parciales es decir parte en Millas y parte en dinero. Las millas redondearán al dólar más cercano.
El descuento en la redención no se puede combinar con otras promociones o descuentos.
Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos. Para la acumulación de millas en algunos programas entregaremos 3 LifeMiles® por cada 1 US Dolar.
La redención de millas no genera acumulación de millas.
La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin impuestos.
Para la acumulación y redención de millas si tienes alguna duda o queja te puedes contactar a nuestro whatsapp 3042127454 con Servicio al Cliente presentando el voucher que compruebe la transacción. Para aplicar a la acreditación de millas en algunos programas de capacitación debe estar a nombre del socio LifeMiles que ingrese su cuenta en el proceso de reservación. Por favor, espere entre 6 y 8 semanas para que sus millas de bonificación sean registradas en el número de cuenta de LifeMiles.
Después de generada la redención de millas en un Programa de capacitación no se generará devolución alguna al socio Lifemiles.
Aplican términos y condiciones generales del Programa LifeMiles así como términos adicionales aplicables a la acumulación y redención de Millas en Making People.

políticas del sitio.