PROGRAMAS IN COMPANY

Nuestros programas IN COMPANY son en principio estándares, quiere decir que están creados y pensados para las diversas áreas, colaboradores o participantes de las empresas, pero tenemos como norma reunirnos VIRTUALMENTE antes de cada programa con cada uno de nuestros clientes, con la dirección u organismo, para asumir cuáles son los objetivos concretos que persigue el programa a desarrollar internamente.

CONSTRUYA SU MODELO In company ÚNICO Y VIRTUAL. Scroll Down

Opción 1:

Cursos virtuales incompany de adquisición inmediata.

Nuestros programas IN COMPANY  VIRTUALES, son en principio todos los cursos cerrados virtuales que posee la plataforma de MAKING PEOPLE, que están creados y pensados para las diversas áreas, colaboradores o participantes de las empresas.
Pueden comprarlos de forma inmediata y por volumen sin necesidad de tener reuniones previas con profesores o speakers de Making Peolple.

Opción 2:

Cursos y contenidos adaptados en formato virtual según los requerimientos de la empresa.

Tenemos como norma reunirnos con cada uno de nuestros clientes o empresa y con las personas o áreas internas que requiera el programa, para definir en forma conjunta con nuestro consultor, los alcances de la capacitación y los objetivos concretos que persigue el programa a desarrollar internamente.

Participación virtual activa 

Nuestros programas son el 70% prácticos y 30% teóricos, ya que los colaboradores no sólo aprenden lo que se les dice, sino aprenden más que todo con la práctica  que van desarrollando al pensar, elaborar y ejecutar en el día a día de su trabajo. Con ello se aumenta la eficiencia y productividad de los diversos equipos en las empresas.

Principales beneficios

Nuestro staff de profesores y nuestra desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación ejecutiva nos permite lograr las mejores experiencias.

    • Flexibilidad Horaria.
    • Independencia Geográfica.
    • Ritmo de aprendizaje persona.
    • Videoconferencias grupales y personales.
    • Ejercicios guiados.
    • Aplicación a todos los niveles de la organización.

políticas del sitio.