CONSTRUYA SU MODELO In company ÚNICO Y VIRTUAL. Scroll Down

PROGRAMAS IN COMPANY

Nuestros programas IN COMPANY son en principio estándares, quiere decir que están creados y pensados para las diversas áreas, colaboradores o participantes de las empresas, en formato Virtual Cerrados (asincrónicos).
Pero tenemos como norma reunirnos con las empresas ON LINE o PRESENCIAL, si requieren que los cursos VIRTUALES  (cerrados asincrónicos) sean creados o ajustados a los requerimientos del área o empresa, para alinear cuáles son los objetivos concretos que persigue la organización con dichos cursos.

Packs de cursos In company virtuales cerrados (asincrónicos) de adquisición inmediata.

Nuestros PACKS DE CURSOS IN COMPANY  VIRTUALES, son en principio todos los cursos cerrados virtuales que posee la plataforma de MAKING PEOPLE, que están creados y pensados para las diversas áreas, colaboradores o participantes de las empresas.
Pueden comprarlos de forma inmediata y por volumen sin necesidad de tener reuniones previas con profesores o speakers de Making Peolple.

Cursos y contenidos adaptados en formato virtual según los requerimientos de la empresa.

Tenemos como norma reunirnos con cada uno de nuestros clientes o empresa y con las personas o áreas internas que requiera el programa, para definir en forma conjunta con nuestro consultor, los alcances de la capacitación y los objetivos concretos que persigue el programa a desarrollar internamente.

Participación virtual activa 

Nuestros programas son el 70% prácticos y 30% teóricos, ya que los colaboradores no sólo aprenden lo que se les dice, sino aprenden más que todo con la práctica  que van desarrollando al pensar, elaborar y ejecutar en el día a día de su trabajo. Con ello se aumenta la eficiencia y productividad de los diversos equipos en las empresas.

Principales beneficios

Nuestro staff de profesores y nuestra desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación ejecutiva nos permite lograr las mejores experiencias.

    • Flexibilidad Horaria.
    • Independencia Geográfica.
    • Ritmo de aprendizaje persona.
    • Videoconferencias grupales y personales.
    • Ejercicios guiados.
    • Aplicación a todos los niveles de la organización.

    políticas del sitio.