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DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

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Introducción

Walt Disney World ha recibido la distinción de ser elegida como la empresa que mejor brinda atención en el mundo, con un retorno del 70% de sus visitantes, hasta dos y tres veces. Ninguna empresa en el mundo ha logrado mantener altos estandartes de atención durante años y provocar experiencias casi mágicas en sus clientes.

Walt Disney es un ejemplo seguido por miles de empresas líderes del mundo, sus Disney Stores, parques, casinos y cruceros, son referentes a la hora del diseño de programas de atención al cliente en Universidades.

El objetivo de este Training

Comprender y descubrir el gran alcance de la instalación de una Cultura de Servicio Mágico según el modelo Disney, hasta donde podemos incorporarlo en nuestras empresas, que son de mucho menor envergadura y aprender a aplicar las estrategias más importantes.

Aprender a crear los pilares de la Cultura de Servicio Mágico, desarrollar la promesa de servicio, definir el lenguaje de identidad de servicio, determinar los estándares de la experiencia mágica, conformar el producto o servicio mágico según los componentes Disney y precisar las herramientas de medición para el mantenimiento de la Cultura de Servicio Mágico.

Beneficios clave del programa

Se trata de un programa teórico práctico en donde los asistentes iniciarán un Plan de Creación de Cultura Mágica según el modelo Disney para luego poder seguir desarrollándolo e implementarlo para el 2020.

No es capacitación teórica llena de temas conseguibles en libros sino un trabajo conjunto donde se conocerán los secretos de la Magia de Disney con apoyo de experiencias y videos ocultos de cómo logra experiencias Mágicas en los clientes.

Este programa está dirigido a:

Este curso va dirigido a todo tipo de gerentes y especialmente a aquellos que se desempeñan en el área de desarrollo organizacional o son responsables de la dirección y/o gerencia del área de atención a clientes. Y que les afecta en su gestión el resultado de los niveles de satisfacción y fidelidad de los clientes.

De suma importancia también para emprendedores, líderes de cadenas de tiendas y personas que estén proyectando abrir un nuevo negocio, o instalar una nueva marca en el mercado.

CRONOGRAMA

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Día 1


Módulo 1


El Sistema de los hermanos Disney. Componentes del producto/servicio Disney.
El Liderazgo Sistémico de Disney. Cómo crearon el modelo Disney, Walt y su hermano Roy. Ejemplos del Sistema. Componentes del Producto/Servicio Disney que son obligatorios en cada diseño de la compañía..

Módulo 2


Definición de Experiencia Mágica.
Qué es una Experiencia Mágica según Disney. El secreto detrás de la Magia. Videos ocultos de ejemplo. Estándares de la Experiencia. La promesa de Servicio.

Módulo 3


La comunicación Mágica y El Magical Marketing de Disney
El Lenguaje sistémico de Disney. Cómo Desarrollar un lenguaje Mágico en la empresa para crear Cultura de Servicio. El nuevo Marketing según Disney (La experiencia inicia en el marketing.) Ejemplos Disney de Marketing interno y externo de Disney.

Módulo 4


Taller de Marketing Mágico y creación del Lenguaje de la Cultura de Servicio.
Taller para iniciar el glosario de Lenguaje Mágico y corrección del Marketing propio de la empresa (traer material o tener acceso on line a comunicaciones de la empresa u organización de la que forman parte).

Día 2


Módulo 5


Magical Customer Service Experience Map.
El mapa de la Experiencia del Cliente. Los momentos de verdad según el modelo Disney. Los protocolos de Servicio. Ejemplos de empresas que ya lo aplicaron.

Módulo 6


Taller del Mapa de Experiencia.
Desarrollo del Mapa de Experiencia del Cliente. Taller de enunciado de Protocolos.

Módulo 7


Taller de conformación del Producto/Servicio Disney.
Confección del propio producto/servicio según el modelo Disney. Desarrollo de estándares de servicio y enunciado de la promesa de Servicio. Ejemplos de empresas.

Módulo 8


Mediciones, evaluaciones, perfiles y Taller Sistémico final.
Herramientas de medición y evaluación. Perfiles de personal ideal para la atención al cliente. Taller sistémico Disney.

SPEAKER

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FACUNDO DE SALTERAIN

ESPECIALIZADO EN EL MODELO DISNEY EN CULTURA DE SERVICIO.

Conferencista Internacional

Conferencista Internacional, autor de dos best sellers e Instructor certificado del Modelo Disney. Miembro de Mentors International, consultora especializada en el modelo Disney de propiedad del ex gerente de Disney Jim Cunningham. En los últimos años ha estado en 119 ciudades de 18 países participando en los principales congresos y capacitando a líderes de las principales empresas. Desde su inicio laboral se ha desempeñado en tareas de contacto directo con clientes en casi todas las áreas: en tienda; puerta a puerta, por teléfono; por Internet y por televisión.

Su experiencia gerencial de fue adquirida como gerente de sucursal, gerente de ventas nacional, gerente comercial, gerente de ventas de una empresa multinacional, y como propietario de una exitosa empresa en la Argentina. Hoy es presidente de la Consultora Logros que se dedica a potenciar las ventas y mejorar la experiencia de atención al cliente en empresas de toda América.

CUÁNDO Y DONDE

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Fecha: 12 y 13 de Noviembre de 2019

Donde: HOTEL FOUR POINTS BY SHERATON. Carrera 18 #93A - 83 Bogotá, Colombia



RESERVAS

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