DESARROLLO DE

INTELIGENCIAS HUMANAS

_

VER PROXIMOS EVENTOS


TRAININGS ABIERTOS - TRAININGS IN COMPANY - CONFERENCIAS - CONSULTORÍAS - EVENTOS ESPECIALES

DESARROLLO DE

INTELIGENCIAS HUMANAS

_

VER PROXIMOS EVENTOS


TRAININGS ABIERTOS - TRAININGS IN COMPANY - CONFERENCIAS - CONSULTORÍAS - EVENTOS ESPECIALES


Cancelación de eventos presenciales y actividades por el virus COVID-19

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes, la pandemia mundial de coronavirus, que está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades, así como nuestra forma de vida. Durante este tiempo, quería comunicarnos con ustedes y actualizarlos sobre cómo estamos abordando la situación en Making People.
En primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de salud de todo el mundo, que están en la primera línea, trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.
Pero en medio de este panorama incierto y en territorio desconocidos, Making People fue creado para manejar momentos como estos, comprometiéndonos en apoyar a nuestros clientes hoy más que nunca. Por lo tanto, hemos decidido, migrar nuestros modelos de capacitación que tenemos como, training, in Company, consultaría, asesorías y apoyo ejecutivo, a un formato sustentado en la tecnología virtual y online. Con ello buscamos afirmar fuertemente el compromiso con los clientes en Colombia y en la región, compartiendo incansablemente herramientas que ayuden a mitigar la problemática actual, generando constantemente ideas o proyectos, con el objetivo de visualizar conjuntamente un futuro próspero y exitoso.
El mundo de las economías o de las empresas colaborativas a llegados y nosotros con enorme motivación y entusiasmo, nos ponemos la camiseta de las empresas que saldremos apoyar, a aquellas organizaciones o personas que lo requieran.
avianca-lifemiles-1176-1024x557-276x150

GANA O PAGA CON TUS MILLAS AQUÍ


En todos nuestros:

- Trainings abiertos o cerrados.

- In Company y Consultorías en tu empresa.

- Maestrías y Postgrados Internacionales 2020.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

_


Próximos Trainings Abiertos 2020

DISEÑO-LIFEMILES-TRANSFORMACION-DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Aprenda a desarrollar y optimizar negocios y operaciones en la era digital.

- Sumerja a su organización a una nueva forma de hacer negocios.

- Conozca cómo innovar y ser disruptivo en su empresa.

- Proyecte su empresa hacia el futuro.

- Transforme sus operaciones con la integración efectiva y exitosa del ecosistema digital y la tecnología.

-Desarrolle estrategias empresariales que potencie a su compañía en esta nueva economía digital.
Bogotá. 26 y 27 de Marzo 2020.
Four Points, By Sheraton.
Carrera 18 # 93 A - 83

Dirigido a: Directores Generales, CEOs, Directores Operativos, Directores de Marketing, Directores de Finanzas, Directores de Recursos Humanos, Directores de Tecnología, Directores de Innovación, Profesionales en Marketing, Ventas o Áreas Tecnológicas. Emprendedores.
Comunícate con nosotros y realiza este juego en tu organización.
Cel: (+57) 322 470 2497 // (+57) 304 212 7454

MAS INFO

_


Trainings Experienciales 2020

ficha juegos del vino nueva portada solo fernando_001

EL JUEGO DEL VINO 2020

Vive una experiencia única en la que se mezcla el liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, neurociencia y el vino.

- Aprende herramientas prácticas y divertidas para el adecuado liderazgo, trabajo en equipo y manejo de la comunicación.

- Despierta los sentidos de las personas para la creación de nuevos productos.

- Comparte dicha experiencia sensorial, de acuerdo a los sentidos del equipo para la construcción de estrategias comerciales, de marketing y de diseño, en la creación de un vino Premium.

- Todo el programa contiene un 80% práctico y un 20 % teórico.

Dirigido a: Gerentes, Directores, Jefes o Coordinadores que desean experimentar nuevas forma en trabajo en equipo, comunicación y fortalece habilidades blandas a través de un formato lúdico e innovador. Profesionales y referentes de Mercado del mundo en las áreas, del marketing, comunicación, ventas, HR, finanzas, operaciones etc.

Comunícate con nosotros y realiza este juego en tu organización.
Cel: (+57) 322 470 2497 // (+57) 304 212 7454

.
MAS INFO

FICHA FINAL EVENTO COUCHING OUTDOOR (1)_001

CHALLENGE - Business Coaching & Outdoor

Creamos un programa para el desarrollo de trabajo de equipo, donde los sistemas relacionados e integrados en las dimensiones del ser humano, logran cambios en comportamientos y actitudes y en su hacer.


- En este encuentro los participantes se involucrarán en actividades experienciales que tienen un propósito común, más que divertirse, siendo este contexto emocional adecuado para el aprendizaje.

- Cada uno de los participantes y la suma de ellos, vivirán retos físicos y mentales que los llevaran a realizar un autoconocimiento y reflexión (individual y del equipo) de la manera como coordinan acciones.
Comunícate con nosotros y realiza este juego en tu organización.
Cel: (+57) 322 470 2497 // (+57) 304 212 7454

Dirigido a: Gerentes, Directores, Jefes o Coordinadores que desean experimentar nuevas forma en trabajo en equipo, comunicación y fortalece habilidades blandas a través de un formato lúdico e innovador. Profesionales y referentes de Mercado del mundo en las áreas, del marketing, comunicación, ventas, HR, finanzas, operaciones etc. .
MAS INFORMACIÓN


_


Programas In Company y Consultorías

MAILING-HEADER---DISNEY-FEBRERO---MAKING

Diseño de la Cultura de Servicio - Modelo Disney, en formato
"IN COMPANY"

para tu organización.

Se trata de un programa teórico práctico en donde los asistentes iniciarán un Plan de Creación de Cultura Mágica según el modelo Disney para luego poder seguir desarrollándolo e implementarlo para el 2020.
Dirigido a: Todo tipo de Gerentes y especialmente a aquellos que se desempeñan en el área de atención a clientes. Y que les afecta en su gestión el resultado de los niveles de satisfacción y fidelidad de los clientes. De suma importancia también para emprendedores, líderes de cadenas de tiendas y personas que estén proyectando abrir un nuevo negocio, o instalar una nueva marca en el mercado.
MAS INFO


_


Trainings Realizados en el 2019

CX-FINALraul-1

Customer Experience en formato
"IN COMPANY"

para tu organización.

Es una metodología de diseño de experiencias, que sirve para transformar un conocimiento singular de los clientes, en insumo de diseño primero y en cambio de procesos culturas y tecnologías segundo.
Dirigido a: Gerentes y Directores de Experiencia de Clientes. Directores Comerciales, Gerentes Generales y de Operaciones de servicio, Gerentes de servicio al cliente, diseñadores de servicios. Profesionales que buscan desarrollar capacidades y credenciales para desarrollarse en el Área de Experiencia de Clientes.
MAS INFO

FICHA-TRAINING-B2B-Baja-4-1

Los Secretos de las ventas B2B para dominar el mercado en menos de 6 meses, en formato
"IN COMPANY"

para tu organización.

1- Saber la diferencia entre una propuesta comercial ordinaria y una irresistible para aumentar tu tasa de cierre en oportunidades de negocios.
2- Después del programa los participantes aumentarán su tasa de cierre de negocios nuevos significativamente.
Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de área, Directores Comerciales, Jefaturas, Equipos Comerciales o de Mercadeo y todas aquellas personas de la organización o empresa que requieran fortalecer sus habilidades comerciales en el campo del B2B.
MAS INFO

FICHA-FINAL-VENTAS-ACELERADAS-1

Velocidad en el Sistema de Ventas, en formato
"IN COMPANY"

para tu organización.

Identificar la manera de planear y controlar el proceso comercial.
Conocer la manera de identificar los cuellos de botella del proceso.
Validar los indicadores que permiten mapear el proceso y tomar acciones preventivas y correctivas.
Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de área, Directores Comerciales, Jefaturas, Equipos Comerciales o de Mercadeo y todas aquellas personas de la organización o empresa que requieran fortalecer sus habilidades comerciales en el campo del B2B.
MAS INFO

REDES-SOCIALES-MARKETING-PERSONAL

El Arte de Saber Venderte, en formato
"IN COMPANY"

para tu organización.

Generar una experiencia transformadora en los asistentes, basada en liderazgo, valores e innovación.
Como valor agregado, brindar las herramientas, entrenamientos y estrategias que le acerquen a disfrutar el aprovechamiento de dichas oportunidades.
MAS INFO

final-FICHA-GERENCIA-DE-LA-FELICIDAD-2

Gerencia de la Felicidad, en formato
"IN COMPANY"

para tu organización.

La Gerencia de la Felicidad es una estrategia inteligente en el que las empresas pueden lograr un liderazgo efectivo, fortalecimiento de los equipos de trabajo, al igual que obtener resultados tangibles en la operación.
La mayoría de los Equipos de trabajo y negocios con clientes no llegan a un buen resultado final, por la falta de inteligencia emocional, es decir aprender a gestionar las emociones.
MAS INFO

NUESTROS SERVICIOS

_

IN COMPANY

Trainings Cerrados para Empresas

Temas por áreas y desarrollados por nuestro equipo de 30 consultores latinoamericanos


Mas información

TRAININGS

Abiertos Presenciales

16 horas presenciales, de 2 días consecutivos de 8 horas cada día, desarrollados en el Hotel Four Points by Sheraton de Bogotá


Mas información

NUESTROS CLIENTES


NUESTROS ALIADOS

EN NÚMEROS

Nuestra Experiencia desarrollando Entrenamientos para Ejecutivos de media y alta Gerencia en toda Latinoamérica, desarrollando metodologías innovadoras

20

AÑOS


de Experiencia
+40

TRAININGS


en Nuestra Oferta
30

SPEAKERS


Internacionales
WhatsApp chat