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GANA O PAGA CON TUS MILLAS AQUÍ, EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS 2019 / 2020

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRÓXIMOS TRAINING

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EVENTOS ESPECIALES

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EL JUEGO DEL VINO

¡Vive una experiencia única en la que se mezcla el liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, neurociencia y el vino. !

Aprender herramientas prácticas y divertidas para el adecuado liderazgo, trabajo en equipo y manejo de la comunicación. Despertar los sentidos de las personas para la creación de nuevos productos. Compartir dicha experiencia sensorial y ponerse de acuerdo en equipo, para la construcción de estrategias comerciales, de marketing y de diseño en la creación de un vino Premium. Todo el programa contiene un 90% práctico y un 10 % teórico.
Comunícate con nosotros y realiza este juego en tu organización.

Cel: (+57) 322 470 2497 // (+57) 304 212 7454

Dirigido a: Gerentes, Directores, Jefes o Coordinadores que desean experimentar nuevas forma en trabajo en equipo, comunicación y fortalece habilidades blandas a través de un formato lúdico e innovador. Profesionales y referentes de Mercado del mundo en las áreas, del marketing, comunicación, ventas, HR, finanzas, operaciones etc. .
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TRAINING ANTERIORES

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Disney-Post-Nov-1

DISEÑO DE LA CULTURA DE SERVICIO MODELO DISNEY

Cómo diseñar, crear y mantener una cultura de servicio que genere experiencias mágicas en los clientes

Se trata de un programa teórico práctico en donde los asistentes iniciarán un Plan de Creación de Cultura Mágica según el modelo Disney para luego poder seguir desarrollándolo e implementarlo para el 2020.

Bogotá. 12 y 13 de Noviembre 2019.

Four Points, By Sheraton.
Carrera 18 # 93 A - 83

Dirigido a: Todo tipo de Gerentes y especialmente a aquellos que se desempeñan en el área de atención a clientes. Y que les afecta en su gestión el resultado de los niveles de satisfacción y fidelidad de los clientes. De suma importancia también para emprendedores, líderes de cadenas de tiendas y personas que estén proyectando abrir un nuevo negocio, o instalar una nueva marca en el mercado.
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CX-FINALraul-1

CUSTOMER EXPERIENCE

¡Realice una inmersión y certifíquese en el nivel experto con la metodología que usan las mejores empresas del mundo!

Tómese 2 días en el maravilloso, marco de Cartagena de Indias para compartir historias con los mejores profesionales de la industria y aprendiendo la metodología que usan las mejores compañías en el mundo.
Cartagena de India. 23 y 24 de Octubre 2019.

Hotel Radisson Ocean Pavillion / Cartagena de India.
Carrera 9 #22-850.

Dirigido a: Gerentes y Directores de Experiencia de Clientes. Directores Comerciales, Gerentes Generales y de Operaciones de servicio, Gerentes de servicio al cliente, diseñadores de servicios. Profesionales que buscan desarrollar capacidades y credenciales para desarrollarse en el Área de Experiencia de Clientes.
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B2B SALES ACADEMY

¡¡Los Secretos de las Ventas B2B para dominar el mercado en menos de 6 meses!!

1. Saber la diferencia entre una propuesta comercial ordinaria y una irresistible para aumentar tu tasa de cierre en oportunidades de negocios
2. Después del programa los participantes aumentarán su tasa de cierre de negocios nuevos significativamente.

Bogotá. 3 y 4 de Septiembre 2019.
Hotel Four Points, By Sheraton.
Carrera 18 # 93 A - 83

Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de área, Directores Comerciales, Jefaturas, Equipos Comerciales o de Mercadeo y todas aquellas personas de la organización o empresa que requieran fortalecer sus habilidades comerciales en el campo del B2B.
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WORKSHOP MARKETING DIGITAL

¡¡Deja de hacer lo mismo y ponte a pensar, cuestiónate y resuelve problemas!!

1. ¿No sabes quién es tu cliente?
2. ¿Cuándo tu Jefe se preocupa por su ROI le has podido dar una respuesta con resultados positivos?
3. ¿Tienes el mejor auto para conducir y NO tienes buenos pilotos?

4. ¿No tienes la conversión esperada? ¿ Piensas que tus Leads son un Karma?

Bogotá. 27 de Agosto 2019.

Hotel Four Points, By Sheraton.
Carrera 18 # 93 A - 83.
Desayuno: 8.30 a.m. 10.30 a.m.

Dirigido a: Gerentes, Jefaturas, Especialistas en Marketing e E-commerce, Emprendedores, Líderes, especialmente involucrados en el desarrollo de estrategias de impacto en el canal digital.
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VELOCIDAD EN EL SISTEMA DE VENTAS

¡Acelera los procesos para alcanzar los resultado!

- Identificar la manera de planear y controlar el proceso comercial.

- Conocer la manera de identificar los cuellos de botella del proceso.

- Validar los indicadores que permiten mapear el proceso y tomar acciones preventivas y correctivas.

- Conocer la estructura de comunicación para generar interés desde el primer impacto.

- Preparar juego de roles y la manera de administrarlo. Taller.

Puedes realizar este training en formato In Company, a medida de tu empresa
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REDES-SOCIALES-MARKETING-PERSONAL

MARKETING PERSONAL

¡El arte De saber Venderte!

Generar una experiencia transformadora en los asistentes, basada en liderazgo, valores e innovación.

Que les permitirá entender las grandes oportunidades de crecimiento que, se empiezan a generar para las marcas personales, en este mundo cada vez más competitivo y cambiante.

Como valor agregado, brindar las herramientas, entrenamientos y estrategias que le acerquen a disfrutar el aprovechamiento de dichas oportunidades.
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GERENCIA DE LA FELICIDAD

“Cómo ser feliz, aplicarlo en la empresa y no morir en el intento"

La Gerencia de la Felicidad es una estrategia inteligente en el que las empresas pueden lograr un liderazgo efectivo, fortalecimiento de los equipos de trabajo, al igual que obtener resultados tangibles en la operación.

La mayoría de los Equipos de trabajo y negocios con clientes no llegan a un buen resultado final, por la falta de inteligencia emocional, es decir aprender a gestionar las emociones.

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Trainings Cerrados para Empresas

Temas por áreas y desarrollados por nuestro equipo de 30 consultores latinoamericanos


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Abiertos Presenciales

16 horas presenciales, de 2 días consecutivos de 8 horas cada día, desarrollados en el Hotel Four Points by Sheraton de Bogotá


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Nuestra Experiencia desarrollando Entrenamientos para Ejecutivos de media y alta Gerencia en toda Latinoamérica, desarrollando metodologías innovadoras

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