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MASTER INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

El Máster en Administración de Negocios está diseñado para responder a las necesidades actuales de desarrollo económico y empresarial, formando recursos humanos altamente calificados. Los participantes actualizan y profundizan sus conocimientos profesionales sobre ciencias empresariales junto con sus fundamentos epistemológicos y su aplicación en las organizaciones.
Este Máster dispone de espacios de aprendizaje intensivos con el acompañamiento de profesores experimentados en el saber y en el hacer. La metodología y las dinámicas de enseñanza facilitan la posibilidad de incubar nuevas ideas y soluciones, desarrollar negocios y crear riqueza, generando nuevo valor tanto para la empresa como para la sociedad y el mundo.
El Máster representa un aporte esencial a la formación de directivos calificados que podrán desenvolverse tanto en el sector público como en el privado.

EL GRAN SALTO EN TU VIDA PROFESIONAL

El diseño de la Maestría tiende a lograr el equilibrio ideal entre las habilidades necesarias para la dirección empresarial y los sólidos conocimientos técnicos, experienciales y prácticos sobre los aspectos centrales de los negocios, como las finanzas, las ventas, el marketing, los recursos humanos, la gestión de operaciones, el comercio internacional, la planificación estratégica.
Durante este recorrido el profesional desarrollará una visión más
consciente del rol como gerente y líder de los cambios, y su incidencia en la productividad y competitividad de las organizaciones.
El modelo de formación propuesto se caracteriza por su flexibilidad horaria e independencia geográfica. Estos son elementos esenciales para el bienestar del profesional que decide potenciar sus habilidades, sin interferir con sus horarios de trabajo, vida familiar y actividades personales.

El cursado a lo largo de un año, a través de una modalidad 100% online, representa un salto cuali cuantitativo en las aspiraciones profesionales. Su modelo pedagógico promueve las prácticas y el entrenamiento constante, así como la transferencia entre los participantes a través de una estrategia de vinculación profesional que permite capitalizar las experiencias del grupo en la gestión organizacional, potenciando la visión del negocio y fortaleciendo las habilidades relacionales y de dirección.
Un Máster Internacional en Administración de Negocios es una inversión que transforma las expectativas laborales de quien decide realizarlo, asegurando mayor empleabilidad, puestos claves e ingresos mayores.
Solo en América Latina, el promedio del incremento salarial supera el 100% y en el ámbito de los negocios financieros es aún mayor la incidencia.
Por eso, invertir en un Máster representa un crecimiento exponencial de tu capital intelectual, con una tasa de retorno constante para el resto de tu carrera profesional.

Estructura del programa

  • BLOQUE 1: PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
  • BLOQUE 2: ECONOMÍA Y FINANZAS SUSTENTABLES
  • BLOQUE 3: GESTIÓN DE PROYECTOS
  • BLOQUE 4: DIRECCIÓN DE OPERACIONES
  • BLOQUE 5: MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • BLOQUE 6: DIRECCIÓN COMERCIAL
  • BLOQUE 7: GESTIÓN DEL TALENTO
  • BLOQUE 8: HABILIDADES PARA LA DIRECCIÓN
  • BLOQUE 9: NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • ETAPA FINAL: TALLER Y DESARROLLO DE TESIS FINAL
  • FORMACIÓN EJECUTIVA 360°

La planeación estratégica es un proceso de evaluación detallada y sistemática de un negocio, que permite definir los objetivos a largo plazo, identificar metas, desarrollar estrategias y gestionar los recursos necesarios para lograrlos.
Su utilidad está centrada en el diagnóstico, análisis y toma de decisiones, que permite a las organizaciones afrontar los desafíos del entorno y adecuarse a los cambios, con un esfuerzo sistemático orientado a lograr mayor eficiencia y calidad. La innovación en los negocios se ha transformado en una ventaja competitiva, y actualmente sin duda es un desafío para las organizaciones. Aquellos
ejecutivos que lo logran se posicionan rápidamente como líderes en empresas destacadas por su calidad, bajo costo operativo y alto valor agregado.

MÓDULOS

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN Y AL DESARROLLO SOSTENIBLE
  • ANÁLISIS DEL ENTORNO Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
  • DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO
  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

WORKSHOPS

  • INNOVACIÓN
  • MODELO CANVAS

Durante las últimas décadas la administración de los recursos humanos y de los recursos naturales estuvo condicionada por el modelo de competencia generalizada y el logro de la máxima rentabilidad. En este contexto, surge el desafío de la sustentabilidad como respuesta superadora de los antiguos paradigmas, prevaleciendo tanto en el diseño de políticas públicas, como en la visión corporativa y del management moderno, obligando a repensar los conceptos de estrategia, tecnología y mercado en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.
A través del bloque de Economía y Finanzas Sustentables, se avanza en la comprensión y el análisis formal y científico de los aspectos económicos y financieros, así como también se avanza en las bases de un modelo de gestión empresarial eficiente, responsable y rentable.

MÓDULOS

  • ESTRATEGIA, VALORES Y GOBIERNO CORPORATIVO
  • ECONOMÍA DINÁMICA
  • FINANZAS CORPORATIVAS

WORKSHOPS

  • ECONOMÍA APLICADA
  • FINANZAS APLICADAS

Los emprendedores y ejecutivos deben tomar un mayor compromiso con la planificación y formulación de sus proyectos, ya que el éxito y fracaso de los mismos no sólo lo benefician o perjudican a él, su prestigio y su patrimonio, sino que también tendrán un impacto en su entorno socioeconómico-ambiental corporativo.
El programa de Gestión de Proyectos proporciona una metodología integral que permitirá trabajar en la concepción, planificación y puesta en marcha del proyecto, considerando sus impactos integrales en los planos económico-financieros, sociales y ambientales.

MÓDULOS

  • FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE IMPACTO
  • EVALUACIÓN DE PROYECTOS

WORKSHOPS

  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

La correcta dirección de las operaciones y logística en las empresas se ha convertido en la clave para elevar la lealtad de los clientes, la eciencia, la productividad y competitividad.
Este bloque especializado, permite comprender la administración y optimización del flujo de recursos y procesos con el proveedor, la transformación en el área de producción, las ventas, el stock y el transporte hasta llegar a las manos del cliente.
La gestión integrada de las operaciones se refleja en un aumento de la satisfacción del cliente, mayor lealtad de los clientes, control de los proyectos, optimización de recursos humanos, reducción de los costos de producción, adecuada gestión del almacenamiento y los centros de distribución, mejores medios y embalajes para el transporte, correcta gestión de Stock y un crecimiento en la rentabilidad de la organización.
En las últimas décadas todos los especialistas en management, coinciden en que la gestión integrada del área de operaciones es y será un pilar básico e imprescindible para elevar la posición competitiva de cualquier empresa.

MÓDULOS

  • DIRECCIÓN DE OPERACIONES: LA PRODUCTIVIDAD DE LOS PROCESOS OPERACIONALES
  • SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • GESTIÓN DE COMPRA Y ABASTECIMIENTO
  • GESTIÓN POR PROCESOS
  • HERRAMIENTAS DE CALIDAD DE GESTIÓN

WORKSHOPS

  • DIRECCIÓN DE OPERACIONES
  • SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • CALIDAD Y GESTIÓN POR PROCESOS

El entorno económico actual en el que operan las compañías es altamente competitivo y exige a las empresas hacer foco en el cliente. El impacto de la tecnología, el exceso de oferta, la dificultad para diferenciarse, el cambio de los consumidores, la falta de lealtad a las marcas son situaciones que han hecho necesario un cambio, generando una evolución en las estratégicas de marketing y comunicación. En el año 2017 la inversión en marketing digital superó a los medios tradicionales e históricos. Los anuncios en Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, representan herramientas muy efectivas para la generación y fidelización de nuevos clientes. América Latina evoluciona rápidamente en esta dirección, sobre todo en el uso de redes sociales, ocupando proporcionalmente el área geográfica con mayor uso. El rápido crecimiento de la conectividad a través de dispositivos móviles es acompañado por el e-commerce, que ha sido adoptado rápidamente por gran cantidad de las tiendas físicas o implementado estratégicamente por empresas que sólo funcionan en la red. El mundo de la mercadotecnia ha evolucionado como nunca en los últimos 10 años convirtiéndose hoy en una de las preocupaciones principales para las empresas.

MÓDULOS

  • COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA CORPORATIVA
  • MARKETING ESTRATÉGICO
  • MARKETING DIGITAL

WORKSHOPS

  • BRAND MANAGEMENT
  • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  • SIMULADOR DE MARKETING DIGITAL

El Director Comercial es la persona encargada de entender cómo, a quién y través de qué medio vender. Debe aprender a visualizar todos los factores que influyen en las ventas, como la demanda del mercado, la importancia de la presencia en internet, el detalle en cuanto a los canales de distribución, y a partir de una mirada global poder tomar decisiones claves para innovar las estrategias de marketing y optimizar los resultados notoriamente.

MÓDULOS

  • DIRECCIÓN COMERCIAL
  • VENTA 3.0
  • CANALES DE DISTRIBUCIÓN
  • E-COMMERCE

WORKSHOPS

  • VENTA 3.0
  • DESARROLLO Y GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN
  • E-COMMERCE
  • DESARROLLO, GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
  • SIMULADOR DE MARKETING DIGITAL

Si consideramos los desafíos que implican las nuevas características del empleo que hacen que convivan diferentes generaciones, distintas culturas, disímiles relaciones con la tecnología, distintas perspectivas y proyecciones, y por ende,diferentes grados de compromiso laboral, entenderemos por qué la “estrategia” se convierte en un elemento crucial a la hora de gestionar las personas. Y el desarrollo de las capacidades de la gente, así como las prácticas aplicadas a la gestión de las personas define en gran parte el contenido de las capacidades empresariales.

MÓDULOS

  • ANÁLISIS MACRO DEL EMPLEO Y SUS CONDICIONES. LA SITUACIÓN EN AMÉRICA LATINA
  • GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
  • CULTURA Y FELICIDAD ORGANIZACIONAL

WORKSHOPS

  • GESTIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTOS
  • CULTURA Y FELICIDAD ORGANIZACIONAL

El proceso de globalización avanza constantemente transformando el mundo que conocemos, en el que vivimos. Los escenarios del entorno empresarial no están exentos de sufrir los cambios, por esta razón la forma de dirigir las empresas también ha debido transformase.
Desde hace ya algunas décadas se evalúan las capacidades directivas desde otro ángulo: mientras antes se priorizaban las habilidades técnicas y operativas de Directivos y Gerentes, hoy la tendencia es apostar a las habilidades blandas como competencias necesarias para sortear los obstáculos de manera exitosa y elevar los índices de productividad organizacional.

MÓDULOS

  • LIDERAZGO
  • COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
  • GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
  • MOTIVACIÓN
  • NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • COACHING ORGANIZACIONAL

WORKSHOPS

  • NEGOCIACIÓN
  • GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
  • COACHING ORGANIZACIONAL

Todo profesional que aspire a liderar organizaciones debe tener la capacidad de ubicarse en un contexto global, ya que los temas económicos y políticos internacionales tienen una incidencia directa en las empresas e instituciones a todo nivel.
En un mundo globalizado, las empresas se ven obligadas a internacionalizarse no solo por la búsqueda de expansión en el mercado global sino también por el aterrizaje de los grandes líderes internacionales en el mercado doméstico. La correcta definición de la estrategia de internacionalización de la empresa se transforma así en un elemento vital para su desarrollo.

MÓDULOS

  • NEGOCIOS INTERNACIONALES Y NUEVO ENTORNO MUNDIAL
  • DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

WORKSHOPS

  • DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

En esta instancia se profundizan los conceptos adquiridos a lo largo de todos los
seminarios bajo una mirada científica para poder hacer una investigación formal
sobre el campo laboral, eligiendo una problemática, creando un marco teórico de la
misma y diseñando un plan de investigación a través de una tesis.
En este taller se brindarán todos los elementos necesarios para el desarrollo de
la misma.

DESARROLLO Y PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FINAL
El proceso de ideación, propuesta, desarrollo, presentación formal, defensa y
evaluación final del Plan de Negocios se hará conforme a las indicaciones establecidas
por las autoridades académicas de la Maestría.

LE DAMOS LA BIENVENIDA A UNA FORMACIÓN EJECUTIVA CON MUCHO MÁS ALCANCE DEL QUE ESPERABA:

Agile Project Management
Este programa está acreditado por PMI y orientado a elevar la velocidad en la toma de decisiones correctas, conformar equipos ágiles y de alto rendimiento.

Licencia Open English
La plataforma más utilizada para el aprendizaje de ingles.
Clases en vivo, cada 30 min.

Topic Flower
Plataforma de gestión estratégica de redes sociales, orientada al análisis y optimización de los temas con mayor engagement de la empresa y su competencia.

Digital marketing experience
Simulador en el que se convertirá en director de marketing digital de un proyecto asignado con el objetivo de desarrollar todo el ecosistema digital corporativo.

Excel avanzado
La planilla de cálculo más utilizada en el mundo para gestionar los aspectos financieros, económicos, comerciales, performance de vendedores y campañas de marketing.

Data Scope
Podrás construir tus propios formularios digitales y Dashboards de clase mundial para el seguimiento y análisis de comportamiento y consumo de sus clientes.

Universidad de Nebrija

Universidad Nebrija, otorgará el título
MÁSTER PROPIO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

El Máster en Administración de Negocios acredita 1525 horas de formación y evaluación equivalentes a 61 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System)

La Universidad Nebrija se destaca por tener cuatro pilares fundamentales en su estilo de enseñanza y formación: Empleabilidad, Exigencia académica, Formación Transversal y Experiencia Internacional.
En su trayectoria, de más de 20 años, destaca su modelo educativo de calidad donde la formación integral brinda a los alumnos además de conocimiento, capacidades, competencias y habilidades profesionales potenciando el talento individual y mejorando las oportunidades de integración profesional. Dichas características la han convertido en una de las universidades más laureada de la actualidad.

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